Evangelismo

Les detallo un resumen breve, para que podamos ver como nuestro Padre celestial ha llevado su obra en estos años y al mismo tiempo, como su misericordia ha estado con éste vuestro servidor. Que toda la gloria sea para nuestro Creador y Redentor quien dio su vida para rescatarnos del pecado y podamos ser vencedores.Finales del 2002 …Sintiendo el llamado para que me dedicara a su obra, dejé mi profesión en España como editor para dedicarme por completo a la obra del Maestro de Galilea.

Mayo 2003 …

Acepté la invitación de un hermano de San Francisco (Córdoba-Argentina) para venir a Argentina y dar unas conferencias relacionadas con el Santuario.

Julio 2003 …

Después de aprovechar algunos contactos y estar por algunos lugares, llegué a la ciudad de Neuquén y pude contactar con LU5 AM 600 y tras varias conversaciones poder llegar a un acuerdo económico que pudiera ser viable para comenzar la obra de evangelización en la capital neuquina, todos los sábados de 10 a 11 de la noche.

Me pongo en contacto con los hnos de Texas que habían costeado el pasaje para venir a Argentina y me dicen: No se preocupe hno… Mientras podamos cuente con nuestros diezmos…

Octubre 2003 …

Ampliábamos nuestra evangelización en Neuquén a través de FM RECORD los domingos de 10 a 11 de la mañana

Mayo 2004 …

Pusimos por la ciudad de Neuquèn, y en las poblaciones más importantes de su alrededor unos afiches de 1.20 x 1.00 m. relacionados con la observancia del sábado … pegados en los lugares oficiales establecidos para publicidad.

Octubre 2004 …

Salía de Neuquén rumbo a General Roca (Rio Negro) para ubicarme en esa ciudad.

Mayo del 2005 …

Iniciábamos una doble programación radial en FM ALAMO 106.9 desde la ciudad de General Roca, en horarios de 12.30 a 13.30 horas y por la noche de 21:00 a 22:00 h.

2006 …

Cada primer lunes de mes en el periódico local LA COMUNA en su pág 3 un mensaje profético proclamando el evangelio eterno.

2007 …

No recuerdo exactamente el mes, ampliábamos por la gran misericordia de nuestro Padre celestial en AM 840 RADIO GENERAL BELGRANO en la ciudad de POMPEYA en el Gran Buenos Aires, los martes y jueves de 22.00 a 23.00. h

2009 …

Ampliábamos la evangelización con LU18 Radio el Valle desde la ciudad de General Roca los sábados de 8 a 9 de la noche hasta finales de febrero del 2011 cuando salimos de Gral Roca.

Agosto 2010 …

Aceptamos una invitación corriendo nosotros con los gastos del pasaje por 3 meses por Guatemala y México.

Marzo 2011 …

Emprendíamos el segundo viaje, saliendo de General Roca, y como Abraham sin saber donde íbamos a terminar. Estuvimos en Chile en varios lugares compartiendo como misioneros la Escritura… y llegamos a Perú donde íbamos a estar unos días dando unas conferencias.

Abril 2011 …

Al concluir nuestra estadía en Perú, en la ciudad de Chepén, les presento un plan evangelístico para que ellos pudieran comenzar a realizar la obra… y ante la sorpresa me dicen que la aceptan, pero con una condición: que yo tenía que ser quien llevara a término ese proyecto.

Mayo 2011…

Iniciábamos la campaña evangelística en TELEAMIGOS de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 h. en señal abierta y cable de 13.00 a 14.00 h. en programas en directo. En noviembre de ese mismo año, tuvimos la oportunidad y el privilegio de poder tener al hno y amigo Angel Eche Grau quien también aportó sus conocimientos de salud en este canal mientras estuvo con nosotros.

Septiembre. 2011 …

Ampliábamos con RADIO ESTRELLA emitiendo de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 h.

Mayo 2012

Segundo viaje misionero a Nicaragua y Guatemala… costeado también por los diezmos que recibíamos.

Octubre 2012…

Ampliábamos en 2 canales de TV también con señal abierta y con cable, uno en la misma ciudad de chepén (programa emitido el día anterior en Teleamigos llegando de esa manera a otro grupo de personas con diferente cable) y el otro en la ciudad de Guadalupe ambos en el valle de Jequetepeque… en este último canal alguno era en directo…

Febrero 2013

Iniciábamos en RADIO ESTRELLA en la ciudad de Chepén (Perú) “Tu alegre despertar” un programa diario de lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana, con cánticos, matutina, consejos de salud, reflexiones breves…

Agosto 2013

Aprovechamos un panel publicitario de 10 m. x 5 m. en doble frente, visible para todos los que transitaban por el centro de la ciudad en un sentido o en otro, en el centro de la ciudad de Chepén detrás de la iglesia católica y frente a la adventista, haciendo referencia a lo que viene detrás del Nuevo Orden Mundial.

Noviembre 2013 …

Nos trasladamos hacia el valle de Chicama en el mismo Dpto La Libertad en Perú, e iniciábamos la obra en dicho lugar de 6:00 a 7:00 pm de lunes a viernes simultáneamente por radio y Tv desde la ciudad de Casa Grande programas en directo.

Junio 2014 …

Ampliábamos en la ciudad de Chocope también por TV de 11:00 a 12.00 am programas en directo

2 de Octubre 2014

Iniciaba el tercer viaje misionero hacia Nicaragua, costeado por unos hermanos que aportaron sus diezmos y ofrendas precisamente para este viaje… donde no pude terminar las conferencias previstas al ser objeto de una terrible infección bronquial que estuvo a punto de terminar con mi vida.

Diciembre 2014 …

Por cuestiones de salud, decidimos regresar a Argentina para proseguir mi recuperación con la gracia y misericordia de nuestro Padre celestial.

Enero 2015

Hemos retomado la obra de evangelización en Gral Roca (Rio Negro) por medio del periódico local LA COMUNA.

Todo esto, y más que podríamos haber hecho, porque las puertas siempre se nos han abierto, ha sido gracias a las aportaciones de unos pocos hermanos que, contados con una mano, nos han permitido realizar esta obra para la honra y gloria de nuestro Creador y Redentor…

Agradezco a los hermanos que, movidos por la mano de nuestro Creador, han hecho posible hasta hoy, el poder desarrollar estas cosas e invitamos a quien sienta el deseo de unirse, sepa también que estará participando en la proclama del mensaje final…

Fruto de todo ello? Sólo el creador sabe y conoce la realidad de las cosas. Cuando llegue el momento final, el Creador recibirá el honor y la gloria de ver a sus redimidos.

Que nuestro Padre celestial a través de su Hijo, nuestro único abogado y mediador, sea quien dirija este ministerio y que todo cuanto hagamos sea para su honra y gloria.

Vuestro hermano y servidor

Ernesto Farga

Principios básicos para tener mejor salud

Principios básicos para tener mejor salud (1) Principios básicos para tener mejor salud (2)
Bortón descargar Bortón descargar
 LA GRAN COMISION AHORA EN MEDIOS ESCRITOS
1-1
 2-2
 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *