Bienvenido a Nuestra Web.

Para aquellos que no me conocen, soy Ernesto Farga Gadea, español y descendiente de una familia totalmente católica, como buen español.

En verano de 1985, una voz en mi interior me dijo: “Hoy ve” y como Shaul, no fui rebelde a ese llamado y lo que escuché, cambió el destino de mi vida y comencé a estudiar de día y de noche la Escritura que me fue regalada para mi conocimiento personal.

Muchas cosas han pasado en mi vida desde entonces, como a cualquier persona que sale de los engaños que nos rodean; pero, quiero resaltar que, en la primera década de 1990 surgió este ministerio a nivel nacional en España y que, poco a poco, asumiendo también la responsabilidad que conlleva el conocer este mensaje, darlo a conocer siguiendo las enseñanzas de nuestro Creador y Redentor.

Nuestro Padre celestial, me ha dado el gran privilegio y la enorme responsabilidad de poder compartir estas verdades restauradas por diferentes partes de este continente americano, presentando su verdad y dejando que su Espíritu haga la obra con “sus ovejas que son las que oirán su voz, a través de estas verdades y le seguirán”.

En nuestro interior, usted amado lector, hallará estudios en PDF donde podrá escoger la lectura del que desee y si es de su agrado, poder descargarlo para su análisis personal y, la posibilidad también de compartirlo con otros.

Hallará también, la sección que hemos denominado: “CONFERENCIAS” donde estaremos subiendo temas en diapositivas para ser usadas en conferencias o en estudios bíblicos personales.

También tiene a su disposición la sección “EVANGELISMO” donde podrá leer lo que por la gracia de nuestro Padre celestial nos ha permitido realizar avanzando la proclama del mensaje actual como verdad presente, restaurando las sendas antiguas ocultadas y despreciadas, que forman el plan de la salvación.

Y concluyendo, las secciones de “DONACIONES” Y “CONTACTO” por si desea saber algo más de nosotros.

Además, el enlace con nuestro canal de youtube donde tiene a su disposición casi 200 estudios en video por si pueden ser de su interés.

Que la bendición que hallamos en Números sea sobre ti amado hno que estás leyendo este mensaje: “Yahweh te bendiga y te guarde. Que Yahweh haga su rostro resplandecer sobre ti y te muestre su favor. Que Yahweh levante su rostro hacia ti y te dé shalom…” Nm 6: 22-27 es nuestro deseo y oración.